EDAC | EMPRESA
46
page,page-id-46,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,

EMPRESA

 

edac logo

EDAC, S.L. se crea con el fin de solventar todas las necesidades medioambientales que puedan surgir tanto a entidades públicas como a empresas o particulares.

Nuestro éxito se basa en disponer de un equipo multidisciplinar con amplia trayectoria profesional y los medios técnicos más eficaces.

Entre sus principales servicios se encuentra la consultoría e ingeniería ambiental enfocada al ámbito público y privado, teniendo siempre presente las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

medios técnicos

Medios técnicos

EDAC, S.L. cuenta con personal técnico especializado en diversas disciplinas, que ofrece respuestas eficaces a las demandas de nuestros clientes.

Asimismo, contamos con un plan de formación continua adaptado a las necesidades actuales.

colaboraciones

Colaboraciones

Disponemos de una amplia red de colaboradores en áreas altamente especializadas; lo que nos permite afrontar los trabajos encomendados con las máximas garantías técnicas.

recursos

Recursos materiales

Además de nuestras oficinas y una amplia flota de vehículos, trabajamos con recursos materiales propios de gabinete (ordenadores, programas y aplicaciones informáticas…) y de campo (gps, tablets, cámaras fotográficas, aparatos de medición…).

PieGobiernoFinEuropea